Instalan 10 módulos de vivienda temporal para afectados por tragedia en Villa El Salvador

Ministro Rodolfo Yáñez Wendorff informó que en un trabajo conjunto con Indeci y la Municipalidad de Lima repararán las viviendas afectadas por caos.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) instaló 10 módulos de vivienda temporal para los afectados por la tragedia que ha causado 14 muertes y decenas de heridos en Villa El Salvador.

Titular del sector, Rodolfo Yáñez Wendorff, supervisó el equipamiento de las viviendas de 18 metros cuadrados para las familias damnificadas tras la deflagración de una cisterna e incendio en el referido distrito. Además, Yáñez Wendorff informó que en un trabajo conjunto con Indeci y la Municipalidad de Lima repararán las viviendas afectadas por desastre.

“Desde el Estado, estamos trabajando de manera articulada con la Municipalidad de Lima e Indeci, para realizar la evaluación de las viviendas afectadas, a fin de detectar daños estructurales e iniciar las reparaciones a la brevedad posible”, indicó el ministro.

Al lado del ministro de Vivienda se encontraba el jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, quien afirmó que la prioridad del Estado es llevar ayuda a los damnificados más allá de los trámites administrativos previos al apoyo.

Foto: Perú21

Fuente: Perú21

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *