Omar Chehade (APP): “Somos la segunda fuerza del Congreso”

El candidato de Alianza para el Progreso (APP) Omar Chehade, mencionó que, todos lo que conforman parte de este partido, serán “la segunda fuerza del Congreso”. Esto se dio después de difundirse los resultados con boca de urna de las elecciones congresales 2020.

“Somos la segunda fuerza del Congreso. Honestamente no sorprenden (los resultados) porque todo el equipo de APP de Lima y provincias hemos trabajado a brazo partido. El partido se ha fortalecido, no es un vientre de alquiler”, aseveró.

Además, mencionó que todos los militantes de APP “son de corazón, gente que ha dado su vida para llevar al partdio adelante”.

Por otro lado, el candidato Carlos Vela Barba expresó lo siguiente:

“El pueblo se ha manifestado estamos en una fiesta democrática. Lo que la ciudadanía aspira es renovar la política con rostros nuevos. Nosotros, como partido, hemos homologado nuestras ideas. Llevamos una propuesta que se pueda cumplir”, acotó.

Sus declaraciones se dieron luego de que se difundieran los resultados de Ipsos a boca de urna según los cuales APP habría recibido 8.8% de los votos válidos a nivel nacional.

Fuente: Perú21

Foto: Perú21

Redacción: Nicolle Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *