Solidaridad Nacional espera el voto oficial de la ONPE

El Partido Solidaridad Nacional obtuvo el 1.4% en el flash electoral, por ello la agrupación espera el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Yorry Warthon, vocero de Solidaridad Nacional, mencionó que está a la espera del conteo final

Para nosotros el flash electoral, lamentablemente, no es un muestreo confiable y menos aún con la forma en que la contienda electoral se ha venido realizando hasta la fecha”, afirmó en diálogo con el Correo.

Para Warthon, el resultado del organismo electoral, sobre las votaciones que recibió Solidaridad Nacional, debería ser “medianamente decente” en comparación a lo que difundieron las encuestadoras en boca de urna.

“En el flash electoral sacamos algún de conclusiones, pero no son conclusiones que nos den algún tipo de garantía, respecto a lo que verdaderamente el voto popular quiere, es por ello que estamos esperando el conteo oficial de ONPE. Finalmente, para nosotros debería ser un resultado medianamente decente, frente a lo que han arrojado las encuestadoras tradicionales que actualmente están controlando la información”, indicó.

Pese a los resultados, dicho partido confía que tendrá mayor participación en adelante.

Fuente: Correo

Foto: GCE

Redacción: Nicolle Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *