Frepap a Martha Chávez: “No tenemos ningún vínculo con Fuerza Popular”

La virtual congresista comentó en la víspera que Frepap se “parece mucho al fujimorismo”.

El Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) se deslindó de Fuerza Popular, luego que la congresista Martha Chávez expresara que la agrupación política que regresa al Parlamento tras 20 años de ausencia “se parece mucho al fujimorismo”.

“Me parece que el Frepap es un grupo disciplinado, con gente de valores, de gente con disciplina, se parece mucho al fujimorismo. Con la izquierda ni a la esquina. Es antisistema, quiere el aborto, matrimonio con personas del mismo sexo, quiere un Estado que asfixie la iniciativa privada”, sostuvo Chávez Cossio a Canal N

Sin embargo, el personero legal del Frepap, Wilfredo Tenorio, indicó que la agrupación política a la que pertenece tiene “vida propia” y es notoria su diferencia con el partido de Keiko Fujimori.

“El Frepap es una organización con vida propia e integrantes que se diferencian de Fuerza Popular. No hay ningún vínculo en particular, ningún compromiso ni nada que nos una. Yo creo que es una afirmación temeraria que falta a la verdad y que es contrario a una persona que ejerce un cargo público”, indicó.

Foto: Google

Fuente: La república

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *