Todos los detalles sobre el Universitario vs Cerro Porteño, por Fase 2 de la Copa Libertadores

Universitario de Deportes sigue en camino firme a fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gregorio Pérez, tras el triunfo por la mínima ante Carabobo (Global: 2-1), ahora tendrán que enfrentarse a Cerro Porteño, club paraguayo que clasificó hasta esa instancia tras quedar tercero en su liga.

Ahora, bien, Universitario arrancará esta eliminatoria ante Cerro Porteño como local y definirá el pase como visitante, en el estadio La Nueva Olla. El partido de ida será el próximo 5 de febrero, a las 5:15 p.m. (hora peruana), y la vuelta será una semana después, en Asunción.

En el caso que Universitario logre avanzar, se enfrentará al vencedor de la llave Progreso-Barcelona SC vs Sporting Cristal. Si, además, logra superar esta fase, clasificará a fase de grupos de la Copa Libertadores como C1.

Cabe recordar que al ganador de la llave C1 clasificará al Grupo A de la Copa Libertadores 2020. En esta instancia, los rivales poseen bastante jerarquía, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos. En el grupo, están Flamengo, campeón de la Copa Libertadores; Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana; y Junior, campeón colombiano.

Fuente: Líbero

Foto: Líbero

Redacción: Marcos Cancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *