Museo Serpentario del INS exhibe a las arañas y víboras más venenosas

Como parte de sus actividades de promoción y difusión en beneficio de la salud pública, el Ministerio de Saludy el Instituto Nacional de Salud invitan al Museo Serpentario ‘Oswaldo Meneses’, donde los escolares, universitarios y público en general podrán conocer los diversos tipos de serpientes con las que cuenta nuestro país.

Cerca de 90 víboras venenosas y no venenosas, además de arañas y animales reales de gran escala como los zancudos causantes del dengue, malaria y la chikungunya. Tambiérn otros como la pulga, el piojo o la chirimacha, que transmiten males como la peste, el tifus o el mal de Chagas, forman parte de este espacio educativo, ubicado en el INS sede Chorrillos.

El objetivo de este espacio de recreo y aprendizaje es que los estudiantes y el público en general se diviertan, desarrollen habilidades sociales, innoven en actividades no realizadas anteriormente, y que las disfruten no solo por una calificación sino por el simple placer de recrearse y obtener nuevos conocimientos.

DATOS PARA SOLICITAR LAS VISITAS GUIADAS

  • Lugar: Av. Defensores del Morro N°2268 (Ex Huaylas) Chorrillos
  • Telf. 748 0000 anexo 2162
  • Cel. 993265392
  • Correo: visitas@ins.gob.pe
  • Las visitas son de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 4:00 p.m. previa cita

Fuente: Perú21

Foto: Google

Redacción: Nicolle Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *