Tragedia en VES: sube a 20 la cifra de fallecidos por incendio

Tres jóvenes fallecieron esta mañana en los hospitales Hipólito Unanue, Dos de Mayo y Almenara, según informó el Ministerio de Salud.

Se elevó a 20 la cifra de fallecidos que dejó la deflagración y posterior incendio en el distrito de Villa El Salvador, informó el Ministerio de Salud (Minsa). De acuerdo con el sector, esta mañana murieron Yordy Sánchez, de 23 años, y Víctor Alberto Ambrocio, de 30 años, en los hospitales Dos de Mayo y Guillermo Almenara, respectivamente.

Falleció horas antes un joven de 20 años identificado como Jhon Valladolid Huamán en el hospital Hipólito Unanue. Él no logró resistir debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en la deflagración.

Este caso se suma al de la menor de 13 años de edad que falleció en el hospital Guillermo Almenara de Essalud el último miércoles. Ese mismo día, en la mañana, se informó sobre el fallecimiento de Joaquín Ambrosio Navarrete, de 27 años, quien se encontraba internado en el hospital Arzobispo Loayza.

El pasado 23 de enero, un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) causó un incendio en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador, que alcanzó varias viviendas y dejó decenas de heridos.

Foto: El comercio

Fuente: El comercio

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *