Sin Alberto Rodríguez: El once de Alianza Lima para su debut

Confía en su equipo. Pablo Bengoechea mandará al ruedo, hoy ante Alianza Universidad, el mismo once que formó parte, principalmente, de la pretemporada de Alianza Lima.

El equipo “blanquiazul” estaría armando un 3-4-3 para quedarse con los primeros tres puntos que disputará. Los integrantes serían los mismos que jugaron para la Noche Blanquiazul, en donde cayeron por 1-2 ante Millonarios.

Siguiendo esta línea, el once inicial de La Victoria, sería este: Leao Butrón; Salazar, Beltrán, Quijada; Mora, Ballón, Ascues, Gómez; Arroé, Balboa y Deza.

Es un alivio para los hinchas de Alianza Lima, conocer que Albero Rodríguez está convocado, ya que superó las molestias que presentó en las últimas semanas. A pesar de no formar parte del once inicial, el “Mudo” estará esperando en el banco de suplentes, por el si entrenador lo requiere.

Esta es la lista de convocados de Alianza Lima ante Alianza Universidad:

ARQUEROS

Leao Butrón y Steven Rivadeneyra

DEFENSAS

Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Francisco Duclós y Rubert Quijada

VOLANTES

Oslimg Mora, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar, Carlos Ascues y Joazhiño Arroé

DELANTEROS

Jean Deza, Federico Rodríguez, Adrián Balboa y Cristian Zúñiga

BAJAS

Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Kevin Ferreyra, Gonzalo Sánchez y Miguel Cornejo (decisión técnica); Kluiverth Aguilar, Dylan Caro, Aldair Fuentes y Sebastián Gonzales (Sub-23) y Franco Medina (lesión).

Fuente: Líbero

Foto: Líbero

Redacción: Marcos Cancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *