Colombia: Sujeto asesina a su pareja en fiesta de quince años

Lo que parecía ser una inolvidable celebración, se convirtió en una dolorosa tragedia. Una joven colombiana de 19 años, fue asesinada tras recibir varias puñaladas, en medio de una celebración de quince años, realizado en Bogotá. Se sospecha que el responsable de este lamentable suceso fue su pareja. El motivo sería una discusión por una supuesta infidelidad.

Según informa el portal Minuto 30, la víctima, que fue identificada como Jenny Álvarez, se habría acercado a su pareja para recriminarle por una supuesta infidelidad. Luego de la discusión, su novio habría reaccionado violentamente, propinándole las puñaladas que acabarían con su vida.

El crimen ocurrió en la tarde del último sábado, alrededor de las 5 de la tarde. Tras quedar tendida en el suelo, la joven fue trasladada hasta un centro médico, por sus familiares. Ya en el centro, se confirmó su deceso.

Según informó la policía, el sujeto se dio a la fuga, aprovechando que todos estaban concentrados en llevar a la víctima al hospital. Las autoridades ya iniciaron el proceso de investigación para poder localizarlo y capturarlo.

Fuente: La República

Foto: Google

Redacción: Marcos Cancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *