Vizcarra sobre Odebrecht: “Mi gobierno no coordina con la corrupción”

El jefe de Estado se pronunció sobre la cuestionada reunión con Odebrecht. También hizo un llamado al JNE para que en marzo estén listos los resultados de las elecciones congresales.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó en que su gobierno “no coordina con la corrupción” en referencia a la reunión que tuvo Juan Carlos Liu, cuando era ministro de Energía y Minas, el procurador Jorge Ramírez con los representantes de la constructora Odebrecht.

El mandatario se pronunció desde Moquegua luego de que cuatro ministros renunciaran al Gabinete Ministerial en esta semana: Ana Teresa Revilla, de la cartera de Justicia; Juan Carlos Liu, de Energía y Minas; Edmer Trujillo, de Transporte y Comunicaciones; y Flor Pablo, de Educación. Cabe mencionar que los dos primeros fueron cuestionados al verse involucrados en el encuentro con la empresa brasileña.

“Mi gobierno no coordina, no concilia con la corrupción, muy por el contrario mi gobierno combate a la corrupción. Esa ha sido nuestra línea y lo vamos a seguir haciendo siempre hasta que termine el último día de gestión”, aseguró el jefe de Estado.

Vizcarra, aseveró que respalda el trabajo del Ministerio Público y del Poder Judicial por el trabajo que realizan en encontrar a los responsables de actos de corrupción en perjuicio del Estado.

Foto: Google

Fuente: La república

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *