Chepita Royal: madre de víctima mortal acusó a dueños de intentar sobornarla para que no los denuncie

Dos trabajadores habrían ofrecido 500 soles para que familiares de joven que murió electrocutado no los denuncie por negligencia.

Representantes de Chepita Royal de Puente Piedra habrían intentado sobornar a la madre del joven que murió en su local por una descarga eléctrica para que no los acuse ante los medios de comunicación y los policías.

Rosa de la Flor Vásquez, madre de las víctimas, denunció que los dos hombres le pidieron que no denuncie la negligencia ante los medios de comunicación y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Una máquina que botaba espuma causó que Marcos Gamero de la Flor (26) muriera electrocutado mientras presenciaba un concierto en el local. Su hermano de 14 años está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Puente Piedra producto de la descarga.

“Fueron dos trabajadores de ellos y me dijeron que me iban a ayudar con 500 soles pero que no denuncie a la prensa ni que denuncie a la Policía. Los saqué botando de la clínica. ¿Cómo no voy a denunciar?”, señaló De la Flor.

Uno de los representantes de la empresa negó que hayan intentado sobornar a la familia de las víctimas. Su abogado afirmó que pagarán los gastos del sepelio del fallecido.

El médico que atiende al menor de 14 años afirmó que este saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos entre hoy y mañana. Explicó que llegó grave de salud al Hospital de Puente Piedra, pero que se está recuperando.

Foto: Google

Fuente: La república

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *