Hombre muere arrollado por vagón del Metro de Lima en la Estación Angamos

Esta mañana, un hombre, quien no ha sido identificado, murió arrollado por un vagón del Metro de Lima en la Estación Angamos, en el distrito de Surquillo. Según una pasajera que estaba en el interior del vagón, el hombre se habría suicidado.

Hasta el lugar llegaron personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp). De acuerdo al portal de la institución hay dos unidades atendiendo la emergencia reportada a las 8:43 a.m.. Peritos de Criminalística llegaron al lugar.

“El chico se lanzó. Al bajar lo hemos visto eso. (¿De qué edad era la víctima?) Será chibolo, era joven. El personal (del Metro de Lima) bien porque nos avisaron que aquí había una emergencia y evacuamos tranquilos”, declaró una usuaria y testigo del suceso.

En cuanto, La Línea Uno se pronunció mediante su cuenta de Facebook. En el comunicado, la empresa de transporte indicó que el servicio se encuentra parcialmente interrumpido y que los únicos tramos que operarán con normalidad son: Villa El Salvador – Ayacucho y La Cultura – Bayovar.

Foto: Perú21

Fuente: Perú21

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *