Capturan a sujeto por difundir imágenes sexuales de menor de edad en Twitter

Los detectives de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto acusado de almacenar y publicar material de índole sexual de menores de edad en Twitter.

Es así que luego de recabar la denuncia de la madre de la agraviada se montó un operativo  y en combinación con acciones de inteligencia se logró capturar a Jherson Andrés Salazar Locun, presunto autor del delito contra la libertad, ofensas al pudor público, exhibiciones y publicaciones obscenas y delito de pornografía infantil en agravio de una menor de edad de 17 años.

Según las primeras investigaciones, el sujetó compartió fotografías y videos de carácter sexual en su cuenta personal de Twitter, identificada como ‘JhersonSL16’, desde una cabina de internet ubicada en la avenida Hurin Cusco, en el distrito de Independencia.

En su perfil se halló imágenes y videos de la menor agraviada por lo que fue capturado en flagrancia delictiva. La menor señaló que conoció a este sujeto hace dos años. El acusado le pidió fotografías de connotación sexual en reiteradas ocasiones.

Asimismo, el detenido dijo que su cuenta de Facebook fue ‘hackeada’. En ese perfil tendría otras fotografías de la adolescente, así como videos íntimos.

Foto: Andina

Fuente: Andina

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *