Capturan al adolescente sospechoso de raptar y matar a niña de cuatro años

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que agentes de la División de Homicidios detuvieron al principal sospechoso del asesinato de la niña de cuatro años, cuyo cuerpo fue hallado en un costal en el sector conocido como La Mina (Independencia), el último domingo.

Pese a que el hecho ocurrió en Lima norte, la captura del menor se realizó en los alrededores del Mercado de Frutas, en La Victoria. “En estos momentos está siendo trasladado por los agentes a la sede de la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal)”, informó este sector.

Desde el pasado fin de semana se desplegó una operación de búsqueda del sujeto, que el último lunes fue identificado y posteriormente denunciado por su propia madre. En la diligencia participaron 250 agentes de distintas dependencias policiales que tienen el apoyo de un helicóptero. A esta acción se sumaron vecinos de las zonas Bellavista II y 23 de enero.

La noche del martes, vecinos de Independencia realizaron una vigilia en el frontis de la comisaría de Payet exigiendo justicia por el crimen de la menor de edad. Como se recuerda, el adolescente de 15 años sería el sujeto que aparece en los videos registrados por una cámara de seguridad instalada en una bodega, que lo captó cuando carga entre sus brazos a la víctima, mientras la prima de 9 años y la hermana de 2 años iban detrás de él.

Foto: Google

Fuente: La república

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *