Extrema precaución: El panorama en el Aeropuerto Jorge Chávez tras la confirmación del primer caso de coronavirus en Perú

A la espera de sus vuelos, los pasajeros de nacionales e internacionales han tomado las precauciones necesarias para evitar el contagio del virus.

Tras la confirmación del primer caso del coronavirus en el Perú, mascarillas y otras medidas de prevención han invadido el Aeropuerto Jorge Chávez. A la espera de sus vuelos, los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales han tomado las precauciones necesarias para evitar el contagio del virus.

Varios pasajeros y personal del aeropuerto Jorge Chávez expresan su temor por la infección.

En el recorrido en el aeropuerto, ciudadanos peruanos ya caminan usando mascarillas. Por unanimidad, todos admiten que solo la usan “por precaución” sabiendo que ello no impedirá que sean contagiados del virus.

Mientras recorremos el patio de comidas, la situación es similar. Padres y niños con máscaras al igual que personal de limpieza. Y también quienes esperan su vuelo como Blanca que viaja hacia Santiago de Chile, donde también ya se ha reportado casos de coronavirus.

El servicio de LAP del aeropuerto ha colocado paneles informativos para prevenir el contagio del coronavirus, donde se les hace pregunta a los viajeros sobre el lugar de procedencia, y si estuvieron en contacto con personas infectadas, o si padecen síntomas. Además, se brindan los números telefónicos de Sanidad Aérea Internacional (5751745), Centro de Control de Seguridad (5173545) y 113 (Minsa).

Foto: Google

Fuente: Perú21

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *