Coronavirus en Perú: Se incrementa a 13 el número de casos

El presidente de la República, Martín Vizcarra reveló que se elevó la cifra de casos confirmados de coronavirus en Perú. Hasta el último martes eran 11 casos, sin embargo, este miércoles en la mañana se incrementó a 13 los casos de COVID-19.

“Tenemos que informar que se ha elevado a 13 el número de personas con coronavirus en el Perú. Se han analizado 487 muestras, de los cuales 474 son negativas y 13 son positivas.

El Ministerio de Salud ha dispuesto todas las medidas que corresponden para que los pacientes: ocho que se encuentran en Lima, dos en Huánuco, los dos últimos en Chincha y el paciente de Arequipa, que se encuentran todos estables cuenten con una atención integral y monitoreo permanente”, comunicó Martín Vizcarra.

Según indicó la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, el primer infectado es de sexo masculino de aproximadamente 46 años de edad. Él se encuentra en la provincia de Chincha, en Ica. Asimismo, el otro paciente es de sexo masculino y tiene 27 años. Él se encuentra en la misma provincia y habría conocido el resultado tras asistir a una clínica particular.

Foto: Google

Fuente: Correo

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *