Huancavelica| Suboficial brinda charla en quechua para prevenir el coronavirus (video)

El Suboficial Rosbelino Jopeter Chocca Inga, orientó a la población quechuahablante del distrito de Huancavelica sobre las medidas de prevención y recomendaciones para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Mediante un video compartido por la cuenta oficial de la PNP, el agente se dirigió a la comunicad donde leía un documento de los puntos más importantes para conocer el avance de la enfermedad. Las personas que se encontraban cerca lo escuchaban con atención. El pide a la ciudadanía calma y seguir las indicaciones de las cuentas oficiales.

La Policía Nacional del Perú felicitó públicamente al suboficial por esta iniciativa “Felicitamos al Suboficial PNP Rosbelino Jopeter Chocca Inga quien dió una charla en Quechua y transmitió un mensaje de serenidad a la población de Huancavelica, brindando recomendaciones para evitar el contagio del Coronavirus”, se lee en el tuit de la Policía.

Hasta el momento se ha registrado 38 casos positivos al Covid-19. Se registran 32 sen Lima, 2 en Arequipa, 2 en Huánuco, 1 en Cusco y 1 en Ica. 

Fuente: Perú21

Foto: La Lupa

Redacción: Nicolle Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *