¡Atención! Callao, Miraflores y Villa El Salvador cierran playas por Coronavirus

La Provincia Constitucional del Callao y los distritos de Miraflores y Villa El Salvador cerraron sus playas para evitar la aglomeración de gente y con ello la propagación del Coronavirus (COVID.19)

En una reunión en la que participaron el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti y los alcaldes distritales del Callao, se decidió el cierre de las playas como medida preventiva.

Las autoridades regionales y distritales se declararon en sesión permanente, ante la coyuntura que vivimos por la declaratoria de emergencia ante la propagación del coronavirus.

La misma decisión se tomó en Miraflores, donde la Municipalidad cerrará sus ocho playas, que abarcan cinco kilómetros de litoral como son Redondo, Los Delfines, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, La Estrella y Las Piedritas.

Igual situación se registra en el distrito costero de Villa El Salvador, donde las autoridades municipales decidieron el cierre de sus playas Venecia y Barlovento, acatando lo dispuesto por el gobierno central de prohibir grandes reuniones.

Foto: Google

Fuente: Andina

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *