Modifican horario de circulación del Metropolitano y buses de los corredores tras toque de queda

Alcalde de Lima dio detalles sobre las modificaciones que se aplicarán en el servicio de transporte gestionado por la comuna tras el inicio del toque de queda.

Luego del anuncio del presidente Martín Vizcarra en el que informaba sobre la disposición de inmovilización obligatoria a nivel nacional como medida complementaria del estado de emergencia implementado para seguir combatiendo el avance del coronavirus en nuestro país, la Municipalidad de Lima estableció nuevos horarios del transporte que tiene bajo su administración.

El alcalde Jorge Muñoz informó este miércoles sobre los cambios que aplicarán en los servicios del Metropolitano, los buses alimentadores y los corredores complementarios.

Según explicó el burgomaestre el Metropolitano funcionará desde 6:00 a.m. hasta las 6:30 de p.m. de hoy mientras que los buses alimentadores de este servicio operarán desde las 6:00 a.m. hasta las 7:30 p.m.

En el caso de los buses de los corredores (azul, verde, rojo y morado) brindarán su servicio a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Mañana no debemos estar caminando por las calles solamente deben estar aquellos quienes presten un servicio esencial”, dijo.

Muñoz añadió que los servicios de recojo de basura continuarán en los horarios habituales y se viene coordinando con el Gobierno para determinar si se adoptarán medidas complementarias a la declaratoria de emergencia nacional.

Foto: Google

Fuente: Perú21

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *