Coronavirus en Perú: confirman que dos policías dieron positivo al COVID-19

El ministro del Interior, Carlos Moran, confirmó esta tarde que dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) dieron positivo para coronavirus (COVID-19). Durante una conferencia de prensa precisó que los casos se mantendrán en reserva.

“Cuando se produjo la primera emergencia, se tomó la prueba a varios policías. Tenemos información que dos han dado positivo, pero por motivos de reserva no se puede brindar la identidad”, declaró Morán.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó esta tarde que los casos por coronavirus (COVID-19) aumentaron de 234 a 263, en menos de 24 horas, tras procesarse 4.298 muestras.

De los 263 casos, el mandatario indicó que 28 personas están hospitalizadas, 5 en cuidados intensivos con ventilación mecánica y el resto en sus viviendas con aislamiento.

“Hoy día la información que nos ha dado el Instituto Nacional de Salud que reporta una evaluación a 4.298 ciudadanos, de ellos 263 han dado como resultado positivo”, declaró Vizcarra durante una conferencia de prensa.

Asimismo, lamentó el fallecimiento 4 personas a consecuencia de coronavirus en nuestro país. Instó a la ciudadanía a continuar el Estado de Emergencia para evitar que los casos por el COVID-19 sigan incrementándose.

Foto: Google

Fuente: Perú21

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *