Coronavirus en Perú: Dos pacientes de COVID-19 murieron y la cifra se eleva a 9 en el país

Últimas noticias de hoy 25 de marzo EN DIRECTO sobre el coronavirus en Perú. En el décimo día del estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) que ya deja más de 427 mil casos de contagios en 181 países y más de 19 mil muertos; el Ministerio de Salud informó hoy 416 casos positivos de 7013 pruebas realizadas y nueve fallecidos en el Perú.

Se trata de un hombre de 76 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad, así como diabetes y enfermedades cardiacas preexistentes; las cuales fueron constatadas en el Hospital Antonio Lorena del Cusco.

Fue conducido a UCI por infección con COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 24 de marzo a las 08:00 horas.

El segundo se trata de un hombre de 94 años de edad con diabetes, el cual fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, presentando insuficiencia renal y bronquitis crónica. Fue conducido a UCI por infección con COVID-19, constatando su deceso el 24 de marzo a las 17:30hrs.

“En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor”, selló en el comunicado del Minsa.

Foto: Google

Fuente: La república

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *