BCP congelará créditos y fraccionará cuotas hasta 48 meses sin intereses

A través de sus redes sociales, el BCP anunció que congelará los créditos (hipotecarios, vehiculares y de consumo) de sus clientes y fraccionará las cuotas desde 24 hasta 48 meses sin intereses.

“El BCP ofrecerá la posibilidad de congelar los créditos y deudas que los clientes Pyme y personas naturales tienen con nosotros. De este modo, no tendrán que hacer ningún pago al banco en los meses de abril y mayo, y fraccionaremos sus cuotas en 24 o 48 meses sin intereses adicionales”, manifestó Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP.

Los clientes que quieran acogerse a este beneficio deben contactarse con el BCP, a partir del miércoles 1 de abril, a través de diversos canales: con su funcionario de negocios, llamar a banca por teléfono (311-9898), acercarse a la red de agencias a nivel nacional, enviar un mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook BCP o entrar a su página web.

Por otro lado, si el cliente ya solicitó su reprogramación bajo el esquema anterior, pero desea acceder a este nuevo beneficio, también debe contactarse con el banco a partir de esa misma fecha.

Foto: Google

Fuente: La república

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *