Facebook lanza una nueva plataforma que permite hacer reuniones de videollamada de hasta 50 personas, sin limites de tiempo.

Marc Zuckerberg lanza Rooms, la función con la que podría remplazar a Zoom, esta nueva plataforma en Facebook Messenger permitirá reuniones de videollamada sin límites de tiempo.

Facebook anuncio el lanzamiento de Messenger Rooms (Sala de Messenger), esta noticia sorprendió a todos los usuarios de esta red. Esta noticia se da luego que WhatsApp anunciará que permitirá videollamadas de hasta ocho personas durante la cuarentena.

Según el gigante de las redes sociales, se puede crear salas de Messenger y pueden invitar a cualquiera a unirse, se podrán organizar celebraciones, reuniones laborales o espacios para pasar un rato ameno con amigos.

De acuerdo al anuncio, la plataforma será gratuita, permitirá que los usuarios de Facebook y Messenger puedan crear videollamadas en grupo de hasta 50 personas a la vez.

Además, las videollamadas en Messenger Rooms no tendrá limite de tiempo y se podrá jugar con filtros de realidad aumentada dentro de la app, así como nuevas funciones de inteligencia artificial como fondos envolventes de 360 grados de iluminación ambiental.

Fuente: Correo

Foto: Google

Redacción: Franklin Rituay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *