¿Qué es la pantalla azul de la muerte en Windows?

Tenga cuidado si la temida Pantalla azul de la Muerte ha hecho acto de presencia en tu ordenador, la conectividad Wi-Fi y Bluetooh, se verían afectado por esta nueva actualización.

La nueva actualización que realizas en el sistema operativo Windows 10 podría provocar en tu computador algunas fallas, por esta razón Latest que por ahora la opción para evitar que esto ocurra, es preferible desinstalar el KB4549951.

Esto se dan después de instalar la actualización acumulativa, en la que se encontraba el KB4549951 para Windows 10 en su versión 1909 y 1903. Con esto se buscaba modificar la vulneración de la seguridad. Pues a la largo de las horas muchos usuarios reportaban una amplia cantidad de problemas como la “pantalla azul”.

Algunos usuarios informan que después de instalar esta actualización, KB4549951, el dispositivo ya no tiene adaptador Bluetooth, ni conectividad a Wi-Fi, según Windows. Esto ya no se muestra en el Administrador del dispositivo algo que se mantiene tras desinstalar las actualizaciones.

Ante esto vale la pena señalar que estos problemas están siendo informados a los de Redmond Microsoft, por tanto, se recomienda que por ahora la única opción para que esto ocurra, es preferible desinstalar el KB4549951.

Fuente: Perú 21

Foto: Google

Redacción: Franklin Rituay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *