Tondero podría perder contrato con Netflix por la pandemia del coronavirus

Miguel Valladares, gerente general de Tondero, hablo sobre las medidas que se están evaluando para sus producciones que quedaron “en el aire”.

Debido a la pandemia del coronavirus diversas compañías han tenido que postergar sus proyectos. Una de las mas afectadas ha sido Tondero, cuyas producciones en el cine han quedado “en el aire” y peligra su flamante acuerdo con el gigante Netflix para hacer una película netamente peruana.

En una reciente entrevista, Valladares, hablo sobre como afecta la crisis de esta pandemia a la industria del mantenimiento. Además, dejo abierta la posibilidad de que las películas que no estrenen en el cine puedan verse en alguna plataforma de streaming.

“Estamos evaluando la posibilidad del (streaming). De hecho, este año nosotros teníamos todo un cronograma bastante amplio de estrenos en el cine. `locos de amor3` se quedó en cartelera en la tercera o cuarta semana. Vamos a ver si reestrenamos en streaming. También hay contenido hecho como `doblemente embarazada`, `Busco novia`, entre otros se han quedado en el aire. Estamos viendo si estrenamos en alguna plataforma por la alianza que tenemos con Netflix”, contó Valladares.

El gerente general de Tondero sobre la producción de una película con Netflix en el país, señalo, que espera que el Ministerio de Cultura active algunos protocolos de seguridad para empezar el rodaje del filme y no perder el contrato con la plataforma de streaming.

a veces la gente no sabe lo que para los productores significan esos contratos. Lamentablemente esta pandemia nos afecta a todos, pero no queremos perder esta oportunidad se que Netflix, por primera vez, apueste por producción peruana”, añadió.

Para finalizar, en la misma entrevista también estaba Carlos Alcántara, actor y figura de Tondero, quien conto que tenia planeado viajar a España a grabar una película; sin embargo, todo ha quedado en Stand by.

Fuente: Perú 21

Foto: Business Nights

Redacion: Franklin Rituay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *