Ministra de Producción, Rocío Barrios, da positivo a Covid-19

La Ministra de Producción, Rocío Barrios Alvarado, dio positivo al nuevo coronavirus, informó el sector que lidera a través de un comunicado. Se indicó, que se viene recuperando y cumpliendo el aislamiento social siguiendo las recomendaciones de los médicos.

Debido a su condición de salud, el Gobierno le otorgó una licencia de descanso medico por 14 días a la titular del Ministerio de Producción, y delegó al ministro y Saneamiento que se encargue de las funciones de su despacho.

El ministerio que lidera Barrios indica, que, en el marco de la reactivación económica, la ministra ha liderado el acompañamiento de su sector a los micro y pequeños empresarios de conglomerados productivos y comerciales, así como las acciones conjuntas del Ejecutivo con los gobiernos locales para el reordenamiento del comerció ambulatorio en distintos puntos de la capital.

Además, estuvo a cargo de la región Loreto ante la pandemia del nuevo coronavirus, realizando constantes viajes para supervisar las entregas de los insumos médicos para el personal de salud como para la atención de la población contagiada por la enfermedad.

Fuente: Gestión

Foto: Google

Redacción: Franklin Rituay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *