La Victoria: PNP interviene prostíbulo clandestino que operaba en pleno toque de queda

En el local se intervino a un total de 32 personas, entre peruanas y extranjeras por incumplir con las disposiciones del estado de emergencia.

Esta madrugada, integrantes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú intervinieron un local que funcionaba como prostíbulo clandestino durante el horario de toque de queda. El establecimiento estaba ubicado en la cuadra 12 de la avenida Canadá, en el distrito de La Victoria.

En el lugar, se intervino a un total de 32 personas, 22 hombres y 10 mujeres, entre peruanas y extranjeras. Muchos de los detenidos, no cumplieron con el uso de mascarillas como medida de prevención frente al coronavirus.

Las autoridades informaron que el primer piso del establecimiento estaba habilitado como discoteca para la venta de alcohol, mientras que en el segundo nivel había varias habitaciones para el ejercicio de la prostitución.

En la intervención también participaron miembros de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, los cuales clausuraron el local por no acatar las normas. Los vecinos respaldaron la medida de la comuna.

Fuente: Perú 21

Foto: Google

Redacción: Franklin Rituay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *