Hombre da positivo por coronavirus 15 veces en menos de tres meses

Desde mediados de abril para acá, un ecuatoriano ha dado positivo al coronavirus 15 veces. El caso se ha registrado en Linate, al norte de Italia, donde el hombre radica desde hace 20 años.

Según las pruebas PCR, Miko Mieles, de 49 años, tiene Covid-19 pero es asintomático. No obstante, puede contagiar a otras personas y por ello permaneces aislado desde el 17 de abril, sin poder salir ni ver a su esposa e hijos. “estoy desmoralizado”, afirmo el hombre a medios locales.

La depresión también lo ha invadidos, pues aseguró que tuvo un colapso emocional y que ha llorado durante semanas, debido a los constantes resultados que comprueban que aún no esta libre del virus. Mientras tanto, debe permanecer en una administración de Cruz Roja de Italia, en donde han seguido su caso.

“El tiempo pasa lentamente aquí. En la mañana camino por el jardín durante cinco kilómetros, siempre solo […] Luego leo las noticias por teléfono, veo televisión, hago videollamadas con mi esposa, que no he visto en tres meses, excepto a través de la pantalla del teléfono: la extraño mucho. Y también a mis hijos”, expresó el paciente.

Mieles tuvo que cancelar su cuenta de Facebook porque “no podía soportar” que sus allegados le preguntaran sobre sus condiciones de salud y siempre tener que dar la misma respuesta.

Fuente: elCaribe

Foto: Google

Redacción: Franklin Rituay   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *