Clausuran prostíbulo clandestino en SJL: dos mujeres extranjeras dan positivo a la Covid-19

Los agentes de la comisaria de Santa Elizabeth realizaron un operativo sorpresa en la cuadra 10 de Can Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), donde encontraron operando un prostíbulo, más conocido como “Venecolandia”.

En el lugar se encontró en su mayoría mujeres de nacionalidad venezolana que ejercían la prostitución clandestina. En dicho operativo se pudo constatar que dos mujeres brindaban servicio sexual pese a estar contagiadas con el nuevo coronavirus.

El comisario Ricardo Vargas, indicó a América TV que, “Estas cinco personas que estaban ejerciendo la prostitución clandestina, dos se encuentran con el virus covid-19. Estaban contagiando a los parroquianos que acudían al establecimiento”.

Ante la presencia de los efectivos policiales, las féminas intentaron huir por el techo del local. Asimismo, entre las cajas de cerveza y en aparente estado de drogadicción, encontraron también a uno de los que sería sus clientes.

La denuncia de los vecinos fue fundamental para poder dar con el establecimiento, donde no se respetaba ninguna norma sanitaria como el distanciamiento social o el uso de mascarillas. Las mujeres vienen siendo investigadas por el delito contra la salud pública.

Fuente: La República

 Foto: Google

Redacción: Franklin Rituay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *