Copa Libertadores: Alianza Lima va por el triunfo ante Estudiantes de Mérida

Por la fecha 3 de la Copa Libertadores, Alianza Lima enfrentará esta tarde, desde las 17:15 hora peruana, a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Los ‘íntimos’ quieren volver a la senda de triunfos y tendrán la dura misión de hacerlo fuera de casa si todavía quieren soñar con una posible clasificación a la siguiente fase. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por HCM DEPORTES.

El cuadro victoriano, dirigido por Mario Salas, no viven un buen momento futbolístico ya que por la Liga 1 Movistar han obtenido desde reinicio tres empates y una derrota. En ese aspecto, desde la llegada del ‘Comandante’, el club no ha logrado un cambio de cara diferente a inicios del 2020.

Para este nuevo comienzo de la competencia de Libertadores, el técnico chileno no podrá contar con cuatro jugadores: Kluiverth Aguilar, Patricio Rubio, Beto Da Silva y Carlos Ascues; teniendo la ardua tarea de reemplazar dichos nombres con la obligación de regresar con una sonrisa de tierras ‘llaneras’.

Por su parte, Estudiantes de Mérida no disputa un partido oficial en su torneo desde el pasado 12 de marzo. A ello habrá que sumarle el hecho de que el equipo no podrá contar con su técnico Martín Brignani, ni tampoco con el asistente del mismo, José Torrealba; ya que este último dio positivo a la prueba de la COVID-19, según el informe del club.

Redacción: Daniel Castro Gómez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *