Un policía fue asesinado de dos balazos al interior de la Comisaría de Orrantia en San Isidro


Detenido mató de dos disparos a policía en comisaría de orrantia en San Isidro.
Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando los vecinos de la cuadra 6 de la calle Baltazar, llamaron a los efectivos policiales y al personal del serenazgo distrital para reportar que un sujeto estaba causando desorden en la zona al promediar las 11:00 p.m., de inmediato, las fuerzas del orden llegaron y procedieron a capturarlo.

En aquel momento, el sujeto tomó el arma de reglamento del técnico de tercera PNP, suboficial Pedro Giancarlo Anchante Zeballos, y comenzó a disparar. Lamentablemente, dos de los proyectiles impactaron contra el efectivo, quien fue traslado a la clínica El Golf, donde se confirmó su deceso.

Así lo informó el general PNP Jorge Luis Cayas Medina, jefe de la Región Policial Lima, quien dijo que – por el momento- es la información que manejan, absteniéndose a brindar más detalles. Asimismo, sostuvo que esperarán las investigaciones del Ministerio Público y la Inspectoría General.

En ese sentido, el general PNP señaló que Ríos registra antecedentes policiales de lesiones y violencia familiar contra sus mismos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *