Juliana Oxenford se despide de su teleaudiencia y ya espera llegada de Mateo

La periodista y conductora de Al estilo Juliana, se despidió el viernes de su teleaudiencia. la conductora se encuentra en la etapa final y más delicada de su embarazo por lo que se encuentra tranquila y feliz en casa junto a su esposo, en los pocos días que le faltan para el nacimiento de su segundo hijo, por lo cual los médicos le recetaron reposo absoluto, además de evitar las preocupaciones y tensiones. Se indicó que sería reemplazada por Pamela Vértiz.

Después de su despedida fue sorprendia por sus compañeros del canal que le organizaron un baby shower, con regalos, tortas y mucha alegría, “Los adoro, equipo. Gracias por tanto cariño, por no ser solo mis compañeros sino mis grandes amigos”, escribió la periodista en la publicación.

En las fotos se podía distinguir la decoración de la torta, los bocaditos y un letrero que decía: “Vuelve pronto”. Juliana agradeció emocionada el gesto de su equipo de producción. Para evitar complicaciones, todos los presentes lucían las mascarillas de rigor para evitar los contagios del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *