La selección brasileña llega hoy y confía en su poderío para ganar a Perú

El “Scratch” llegará hoy a Lima para jugar mañana ante la selección peruana por la segunda jornada del proceso clasificatorio rumbo al Mundial Qatar 2022. El extremo madridista y concentrado con la selección brasileña, Rodrygo afirmó que el equipo auriverde confía en su poder ofensivo para llevarse los 3 puntos a casa.


“Tenemos que atacar y buscar el gol en todo momento”, manifestó en una rueda de prensa el jugador de 19 años, quien frente a Bolivia entró en el minuto 58 y participó en la jugada de uno de los goles.


“Creo que debemos continuar así, aunque hay partidos y partidos y algunas veces deberemos tener otra estrategia”, pero “atacar está en el ‘DNA’ de los jugadores brasileños”, agregó.

Asimismo, afirmó que la selección peruana “es muy fuerte”, que tiene “grandes jugadores” y tiene las armas suficientes para jugar de tú a tú contra el equipo de Tité.

“Tiene todo para dificultarnos la vida, pero vamos a hacer lo posible para conseguir la victoria”, sostuvo el joven delantero.


Finalmente, la selección brasileña tiene previsto llegar a Lima la noche de este lunes, para jugar al día siguiente frente a los peruanos en el tradicional estadio Nacional.

Fuente: Andina

Foto: Andina

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *