Bombero vence al COVID-19 tras permanecer 17 días en cuidados intensivos en Chimbote

César Ugarte Cabanillas, bombero voluntario, logró ganar la batalla frente al Covid-19, tras permanecer 17 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Luego de haber superado esa terrible enfermedad, fue dado de alta del hospital III de Essalud de Chimbote, en Áncash.

El hombre de rojo estuvo ejerciendo sus labores por un buen tiempo en la Compañía N°107 de Nuevo Chimbote. Se estima que se infectó en uno de sus labores en la Compañía Salvadora N°33 de Chimbote.

Asimismo, el vicecomandante departamental de Bomberos de Áncash, Miguel Cabrera, tuvo un momento para expresarse y dar las gracias al personal de Salud, luego de enterarse de la recuperación de su compañero.

“Le doy gracias a Dios porque ganaste la batalla contra este virus maligno, qué alegría saber que ya estás en casa, mi hermano del alma, nuestras oraciones no fueron en vano, ahora toca cuidarse y seguir recuperándote. Bendiciones, mi hermano de fuego”, escribió Cabrera en sus redes sociales.

Cabe señalar que el estado de salud de Ugarte había causado una profunda recuperación entre sus compañeros, por lo que se convocaron a una cadena de oraciones en redes sociales pidiendo por la recuperación del bombero.

Fuente: Diario Ojo

Foto: Diario Ojo

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *