¡Llegó el día! La selección peruana sale hoy a imponer respeto ante Brasil

A pesar de tener dos jugadores infectados por la Covid-19, la selección peruana tiene como objetivo en seguir en el camino de los resultados positivos en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por el “tigre” Gareca no podrá contar con Raúl Ruidíaz ni Alex Valera por arrojar positivo a la prueba de descarte al coronavirus.

El rival de esta noche, es nada menos que Brasil, que llega con todas sus estrellas liderada por Neymar. El partido está programado para las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Por el momento, Brasil llega con el cartel de ser favorito a ganar el partido, pues. por lo mostrado en la primera fecha frente a Bolivia. Sin embargo, Perú intentará jugar de igual a igual con un estilo de juego en conjunto.

Asimismo, la Blanquirroja ya sabe lo que es ganar a Brasil, en los últimos partidos, Perú cayó por 5 a 0 en un partido de fase de grupos de la Copa América, luego perdió la final del torneo en el Maracaná por 3-1 en un partido igualado, y tres meses después, se cobró una revancha al ganar por la mínima diferencia en un partido amistoso disputado en Estados Unidos.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, mantiene la idea de ganar y hacerle daño al equipo de Tite.


“Nosotros no presupuestamos perder, siempre vamos a ganar y es en lo único que creo”, afirmó el técnico.

El técnico de la selección peruana mantendría la alineación titular que viene de empatar (2-2) ante Paraguay en Asunción. Farfán reemplazaría a Ruidiaz (positivo al Covid-19) en el ataque, y Cueva es duda por una molestia muscular. Christofer Gonzales lo reemplazaría si en caso no llegue al partido.

Fuente: Andina

Foto: Andina

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *