Barcelona jugaría su primer partido de Champions con público

El club Fc Barcelona quiere jugar la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020-21 con público. Según el diario “La Vanguardia”, el club ha pedido a las autoridades los permisos correspondientes para acoger hinchas de cara al partido ante el Ferencváros de Hungría.

El informe del Barcelona da a conocer las medidas de protocolo de seguridad, prevención y medidas sanitarias contra el coronavirus. Asimismo, la solicitud ya fue enviada y está a la espera de la decisión del Comité Ejectuvo de la UEFA. Se estima que el limite máximo es de 30% de la capacidad del estadio.

El diario ‘La Vanguardia’ da a conocer que la petición del Barcelona es viable también para sus próximos partidos de Champions League ante Dinamo Kiev y Juventus. La idea del club azulgrana es tener el ingreso de 1.000 personas en su primer partido, 10.000 contra el equipo ucraniano; y un 25% de aforo del estadio en el cotejo ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Barcelona tendrá un calendario muy apretado: enfrentará al Getafe en la reanudación de LaLiga. Días más tarde, los de Ronald Koeman debutarán en la Champions League 2020-21 ante el Ferencváros y luego jugarán el Clásico de España ante Real Madrid.

Fuente: Depor

Foto: Depor

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *