Universitario y Cristal se miden hoy en el Estadio Nacional por la fecha 18

Universitario y Cristal se verán las caras en esta tarde (14:00 horas), disputando una nueva edición de los clásicos del futbol peruano. A pesar de ser campeón de la primera parte de la liga 1, ambos equipos no se guardarán nada por la rivalidad que tienen. El partido se jugará en el estadio Nacional.

El cuadro rímense ha caído en un bajón futbolista en sus últimos partidos, que como consecuencia, no le permitió estar en la lucha por el titulo del torneo Apertura. La falta de efectividad le está costando el equipo de Mosquera, con tener muchas opciones claras de haber podido liquidar en sus últimos partidos, lo sufrió y permitió que el equipo crema sea el campeón.

Por su parte, ya como ganador de la Fase 1, Universitario logró también un empate en su último partido ante Deportivo Binacional. No obstante, la misión de Ángel Comizzo, pese a que contó con la mayoría de sus titulares, era colocar a jugadores pensando en la bolsa de minutos.

Cristal y Universitario se han visto las caras en seis oportunidades durante los últimos dos años, y el saldo dejado es bastante parejo con: una victoria por lado y cuatro empates.

Foto: Google

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *