Recolectan medio millón de firmas para que Julio Bascuñán deje de arbitrar

Esta iniciativa se hizo viral en las redes sociales con el objetivo de llegar al millón de firmas que solicitan retirar la solicitud de árbitro a Julio Bascuñán. Esto gracias al mal arbitraje en el partido entre Perú y Brasil. “Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros!”, se lee en la petición.

Esta iniciativa se llevó a cabo por un cibernauta peruano de nombre Rodrigo Carranza, que realizo una petición dirigida a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y fue difundida en redes sociales por personalidades muy conocidas como el exjefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Fernando Tuesta.  

 “Hasta los 80 minutos el partido empatado, pero Bascuсán inclina escandalosamente a favor de Brasil. Un robo de un ladrón vestido de negro , escribió Tuesta.

Si quieres formar parte de esta petición puedes ingresar al siguiente link al cual deberás colocar tus datos, sumándote así al medio millón de peruanos inconformes con el arbitraje de Julio Bascuñán.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *