Arequipa: Incendio en almacén causa temor a vecinos de Socabaya

Los vecinos del distrito de Socabaya en Arequipa fueron sorprendidos la mañana de este jueves, aproximadamente las 5:30 a.m. se registró un incendio de gran magnitud en un almacén que funcionaba como taller de colchones de manera clandestina.

A la zona acudieron 35 bomberos de las compañías 19 y 78, junto a los serenos del sector para atender la emergencia, El fuego alcanzo grandes proporciones y se tornó incontrolable causando pánico en los vecinos, por lo que tuvo que ser acordonado la zona para evitar que extraños se acerquen. La Municipalidad de Arequipa y Socabaya apoyaron con tres cisternas para ayudar a controlar el fuego.

El Siniestro fue contralado al promediar las 07:00, presuntamente se habría originado por un corte circuito, en el ambiente se registró gran pérdida de materia prima que se usaba para la elaboración de colchones y el deterioro de las maquinas. No se registró ningún herido.

El siniestro fue controlado al promediar las 07:00 horas. Se generóvarios daños materiales, especialmente en dos ambientes donde se consumió materia prima para la elaboración de colchones y deterioro de algunas máquinas. No se registró ningún herido.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *