Retiran publicidad ilegal colocadas en locales comerciales del centro histórico de Trujillo

La municipalidad provincial de Trujillo (MPT) retiro 70 paneles de publicidad ilegal que eran colocado en locales comerciales del centro histórico de trujillo, por la infracción la normal municipal indica que debe rotularse este tipo de negocios.

 “El fin de semana realizamos un operativo conjunto, que forma parte de un grupo de acciones en respuesta a las actitudes de desacato a las normas ediles. Pedimos a los vecinos y comerciantes que sean más conscientes, que retiren su publicidad antirreglamentaria”, informo la gerenta del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), Elba Montoya Tirado.

La funcionaria señaló que la Ordenanza n.° 024-2009 indica que la publicidad en locales del centro histórico solo debe ser letras sueltas y en alto relieve en color negro.

Municipalidad anunció que en los próximos días se tomarán medidas más drásticas contra infractores, detalló que las multas pueden ser entre S/ 1.925 (si es publicidad reglamentaria sin autorización) y S/ 7.900 (si es publicidad no permitida).


Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *