Elecciones 2021: César Acuña invito a Gladys Echaíz para su lista de candidatos al Congreso

El líder de Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, reveló este martes que invitó a la ex fiscal de la Nación Gladys Echaíz para que forme parte de su lista de candidatos del Congreso de la República de cara a las Elecciones Generales del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña aseguró que la extitular del Ministerio Público ayudará a su agrupación a “impulsar un cambio con rumbo”.

“El país necesita de las mejores profesionales para trabajar por una agenda país. En esa línea, Alianza para el Progreso invitó a Gladys Echaíz, exfiscal de la Nación, para sumarse a la lista de candidatos al Congreso. Ella nos ayudará a impulsar un cambio con rumbo”, escribió el fundador de APP.

Cabe indicar que Echaíz Ramos fue elegida fiscal de la Nación en 2008 y en 2014 renunció al Ministerio Público al estar en desacuerdo con su elección como representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La exfiscal dijo: “Sí, he aceptado la invitación de Cesar Acuña. Vamos a participar en una plancha congresal sumamente interesante, que es lo que me ha convencido. Las personas que conozco que están yendo son una bendición para el país y ojalá lleguen e ingresen”.

Fuente: Perú21
Foto: Perú21
Redacción: Priscilla A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *