Día de la Canción Criolla y Halloween: conoce la multa por asistir a reuniones sociales

Están advertidos. El jefe dela Región Policial Lima, Jorge Luis Cayas, avisó a aquellas personas que participan a fiestas o reuniones que se realicen este sábado 31 de octubre por el Día de la Canción Criolla o Halloween, serán intervenidos y sancionados con una multa de hasta 300 soles.

Asimismo, Cayas hace recordar a todos los ciudadanos que este tipo de actividades sociales están prohibidas. También explicó que se van a desplegar más de 22,000 policías en diferentes puntos de la capital para hacer respetar las normas establecidas en el marco de la emergencia nacional para contener el avanece del covid-19.

“La Policía Nacional va a incrementar el patrullaje intensivo, el trabajo de inteligencia para identificar las denominadas fiestas covid-19, que son promocionadas por redes sociales. Para ello estamos movilizando 22,000 efectivos, en turnos, que va a permitir ejecutar los planes Emergencia Nacional Covid-19 y Fiscalizando por la Salud”, afirmó.


Finalmente, aclaró que estará totalmente prohibido el ingreso a los cementerios este fin de semana, así como el 1 y 2 de noviembre, en que se conmemoran los días de Todos los Santos y de los Muertos.

Fuente: Andina

Foto: Andina

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *