Luis Advíncula y el peculiar regalo que le dio el jugador del Real Madrid Luka Modric

Desde tempranas horas en el Perú, todos se vieron sorprendidos con la última publicación de Luis Advíncula en su cuenta oficial de Instagram. El lateral derecho de la Selección Peruana compartió una fotografía de una camiseta del Real Madrid, con la dorsal número 10 de Luka Modric.

Resulta, que el mismo jugador del equipo español le regaló esta ‘mica’ a nuestro compatriota con un especial mensaje al popular ‘Bolt’ del Rayo Vallecano. Y es que la camiseta lleva una firma del jugador y un saludo hacia un rival que lo tuvo en selección y en LaLiga de España cuando Advíncula estaba en Primera División con el club Rayo Vallecano.

Tras el gesto del croata, el peruano agradeció el regalo por medio de sus redes sociales con el mensaje “Muchas gracias por el regalo Crack un fuerte abrazo”.

Por otro lado, Rayo Vallecano de Luis Advíncula se encuentra disputando LaLiga SmartBank de España y se ubica, de momento, en el quinto lugar de la tabla con 16 unidades, y está a siete puntos del líder Espanyol (23). El próximo duelo de Rayo Vallecano será el 7 de noviembre ante el conjunto de Almería.

Foto: Instagram Luis Advíncula

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *