Sport Boys derrotó 1-0 a Municipal y comienza a alejarse del descenso

Con gol del argentino Sebastián Penco, Sport Boys derrotó por 1-0 a Municipal que le permite ser líder del grupo B de la Fase 2 (Torneo Clausura) y también cumplir con el objetivo de alejarse de los puestos de los puestos que descienden a segunda división.

El buen momento futbolístico que viene el equipo rosado hizo que los jugadores no se conformaran con luchar por no descender, si no también luchar por un lugar de los play offs.

El gol del triunfo fue gracias a su goleador Sebastian Penco, quien a los 64 minutos, de un remate potente venció al arquero “edil”.  El delantero sumó su tanto número 12 con la Misilera.

Por su parte, Municipal le costó acomodarse nuevamente tras la expulsión temprana. A pesar de contar con un jugador meno en casi todo el partido, el goleador edil, tuvo una oportunidad para darle empate a su equipo, sin embargo, su disparo fue interceptado por el meta Giacomo Gambetta.

Con este resultado, Boys sumó 9 puntos en el Grupo B y se pone como líder. A ello se suma que dio un paso importante para alejarse de la zona del descenso al acumular 28 puntos.


Municipal se quedó con 4 unidades en su serie, pero en la tabla acumulada sigue comprometido en la zona de la baja, con 25 puntos.

Fuente: Andina

Foto: Andina

Redacción: Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *