Stephanie Valenzuela: El mensaje que público en su cuenta de Instagram para sus seguidores “Soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto”

Modelo peruana Stephanie Valenzuela como bien se sabe fue tendencia por una presunta agresión del actor mexicano Eleazar Gómez.

Días trágicos que tuvo que afrontar la modelo que la mantuvo fuera de las redes sociales tomándose un tiempo por todo lo que le sucedió y salir con un mensaje para todos sus fans fue víctima de violencia contra la mujer en México.

En su mensaje comentó, su mascota llamada “Cumbia” asumiendo su rol de madre y lo importante que ha sido y mucho más ahora. “Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopte a Cumbia no sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima. Gracias por tanto cariño quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, claramente es un mensaje reconfortante para seguir adelante, público. 

El hecho se dio a hora de las 5 a.m. de la madrugada el 5 de noviembre. Por el momento, el presunto culpable de la agresión se encuentra en prisión preventiva mientras la investigación se encuentra en desarrollo.

La modelo declaró ante las cámaras señalando que, “muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, no se queden calladas”.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *