Oficializan renuncia de Consejo de Ministros encabezado por Flores-Aráoz

El Poder Ejecutivo aceptó la renuncia del Consejo de Ministros que estaba presidido por Ántero Flores-Aráoz.

A través de resoluciones supremas publicadas en el Boletín de Normas Legales, del Diario Oficial El Peruano se les da las gracias por los servicios prestados a la Nación a los exministros de cada sector.

Así, se acepta la renuncia de Ántero Flores-Aráoz como presidente del Consejo de Ministros; y de los titulares de las carteras de Relaciones Exteriores, Franca Deza; de Defensa, Walter Chávez Cruz; de Economía y Finanzas, José Arista Arbildo; y del Interior, Gastón Rodríguez Limo.

Asimismo, de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos, Delia Muñoz Muñoz; de Educación, Fernando D’Alessio Ipinza; de Salud, Abel Salinas Rivas; de Agricultura y Riego, Fernando Hurtado Pascual; y de Trabajo y Promoción del Empleo, Juan Sheput Moore.

Además, de los ministros de Producción, Alonso Miranda Eyzaguirre; de Comercio Exterior y Turismo, María Magdalena Seminario Marón; de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi; y de Transportes y Comunicaciones, Augusto Valqui Malpica.

Igualmente, de los titulares de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hilda Sandoval Cornejo; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Patricia Teullet Pipoli; del Ambiente, Lizzet del Carmen Rojas Sánchez; de Cultura, María del Carmen de Reparaz; y de Desarrollo e Inclusión Social, Federico Tong Hurtado.

Fuente: Andina

Foto: Andina

Redacción: D. C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *