¡Imperdible! Cristal y Universitario juegan hoy el partido de la fecha

Una nueva edición de clásico de los clásicos. Universitario y Sporting Cristal juegan hoy el partido crucial de la sétima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, que se jugará desde las 17:00 horas, en el Estadio Nacional. Este cotejo podría definir al ganador del Grupo A, ya que si ganan los “cerveceros” serían inalcanzables.

En estos partidos denominados clásicos nunca hay un favoritismo marcador; sin embargo, Cristal llega a este partido con estadísticas buenas, ya que lleva seis partidos sin perder, que lo coloca en una situación inmejorable en su serie.

El técnico Roberto Mosquera contará con su plantel completo y con su tridente ofensivo con Emanuel Herrera, Washington Corozo y Christopher Olivares para disputar este partido, que tiene ribetes de final adelantada.
Al frente tendrá a un Universitario que llega herido por sus dos derrotas consecutivas y necesitan de los tres puntos para recuperar el primer lugar de la tabla acumulada en manos de su rival de hoy, que le daría la opción de acceder a la final por el título nacional.

El estratega Ángel Comizzo contará con  José Carvallo y Aldo Corzo, quienes se reintegraron a los trabajos luego de haber estado con la selección peruana y podría echar mano del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, quien ya se encuentra recuperado de su lesión que lo alejó un mes de las canchas.

Fuente: Andina

Foto: Andina

Redacción: D.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *