Sujeto maltrata y agrede verbalmente a repartidor de Rappi

El último martes, se volvió viral en las redes sociales un video donde un sujeto, hasta ahora identificado como Guillermo Miranda North, agrede verbalmente y maltrata, al repartidor de Rappi Junior Ramírez, de nacionalidad venezolana.

En el video se puede apreciar la agresión por parte del empresario hacia el joven venezolano que en todo momento se muestra tranquilo y responde con el más mínimo respeto que se pueda dar. En declaraciones a Canal N, explicó que temía perder su empleo debido a la reacción del cliente.

El repartido manifestó que le tocada hacer la entrega de un pedido a las 6pm en la av. La Paz. Como de costumbre, saco mis implementos de seguridad, mi banquita y le marco al señor para que pueda salir a entregar el producto. Cuando voy a entregar el producto, era una bolsa biodegradable y cuando intento levantarlo, por un lado, se sale la botella de vidrio. No debería ocurrir, pero es normal, dijo en televisión el muchacho.

Ramírez afirmó haber hecho esfuerzos para que el cliente comprenda que, al ser una bolsa de papel, podría sufrir desperfectos en el trayecto, más aún, si transportaba bebidas o productos helados en su interior.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *