Chofer llevaba 70 kilos de cocaína en su auto

Sujeto fue capturado con paquetes, tipo ladrillos, tenía como sello el dibujo de una manzana. Pertenecería a mafia de narcotraficantes que tiene nexos en el extranjero.

Lo tenía bien escondido. Dentro de la estructura de una moderna camioneta, un sujeto ocultó más de 70 kilos de alcaloide de cocaína, distribuido en paquetes tipo ladrillo, pero policías de la Dirección Antidrogas (Dirandro) lo pusieron al descubierto y capturaron cuando traía la ilícita mercancía a la capital.

Hugo Orosco (33), a bordo del vehículo marrón, de placa T4A-161, intentó pasar desapercibido durante un operativo que se realizaba en el centro poblado de Corcona, en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra, provincia de Huarochirí, por el kilómetro 48 de la Carretera Central.

Los agentes de la Dirandro lo notaron algo nervioso cuando lo capturaron y procedieron a examinar la camioneta. Encima de los asientos y debajo de ellos no había nada extraño hasta que se revisó en el interior de la base del vehículo, tanto de la parte delantera como la que está en la maletera. Allí se hallaron 67 ‘ladrillos’ haciendo un total de 70 kilos, 460 gramos del estupefaciente.

El sujeto señaló que se encargaba de trasladar a trabajadores de una empresa, pero los detectives antidrogas creen que utiliza esa modalidad para trasladar las drogas.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *