Empleado de funeraria se gana el repudio por tomarse fotos con el cuerpo inerte del astro Diego Maradona

Una fotografía se volvió viral en redes sociales, en la imagen se puede ver como uno de los empleados de la funeraria que se encargó de los últimos arreglos para el velorio y entierro de Diego Maradona posa junto al cuerpo del astro argentino ganándose asi el repudio de las redes sociales.

El sujeto, que más tarde fue identificado por los usuarios de Twitter como Diego Molina, se atrevió a sacarse un selfie junto al cadáver del futbolista dentro del ataúd y más tarde lo viralizó.

En la impactante imagen, se ve al ‘Pelusa’ inerte dentro del féretro mientras que el trabajador posa a su lado tocándole la cabeza y con el pulgar arriba, una terrible falta de respeto.

Pero no solo él cometió esta atrocidad con restos de la estrella del balón, sino que ya se viene viralizando otra imagen de quienes serían otros dos empleados de la misma funeraria, también posando al lado de su cadáver con el pulgar arriba y hasta sonriendo.

El dueño de la funeraria habló tras el escándalo y aseguró que Diego Molina fue despedido y se disculpó con la familia de DiegoMaradona, aunque no se sabe si los demás trabajadores que también se tomaron fotografías fueron amonestados.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *